ENTREGA DE LA GRANADA DE ORO DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO AL INSTITUTO PADRE SUÁREZ

El 29 de enero a las 19:00 horas tuvo lugar en el Teatro Isabel la Católica el acto solemne de este importante acontecimiento, que también sirvió para galardonar a otras ilustres personalidades e instituciones de nuestra ciudad.
Doña Ana María Muñoz Arquelladas, primera teniente de alcalde y portavoz adjunta del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada, hizo entrega de tan ilustre distinción a nuestra directora, doña María Ruiz Palomino.
El acto estuvo presidido por el señor alcalde, don Francisco Cuenca, y contó con la presencia de todos los miembros de la Comisión Municipal de Honores y Distinciones. El aforo del teatro se quedó pequeño para dar cabida a numerosas personalidades de la ciudad, incluyendo por supuesto una nutrida representación de nuestro profesorado.
Doña María Ruiz tuvo el bonito gesto de compartir el galardón con quien hasta hace bien poco fue director de este instituto, nuestro querido y admirado don Juan Carlos Aguilera Rabaneda.
El acto fue retransmitido en directo por el canal de televisión TG7 y de él se hicieron eco todos los medios de comunicación de nuestra ciudad.
- Retransmisión íntegra en TG7 *
- Información en el diario GRANADA HOY *
- Información en el diario IDEAL *
Para consultar el programa completo del acto y la lista de galardonados haz clic aquí *